BUSCA TU LUGAR FELIZ

sábado, 21 de agosto de 2010
¿Tienes un lugar feliz? ¿Dónde está y Cómo lo usas? ¿O piensas que pensar en lugares felices es simplemente un montón de tonterías?


Uno de mis amigos de yoga nos preguntó en una cena la otra noche dónde estaba “nuestro lugar feliz. Yo sabía de qué me estaba hablando, pero el término “lugar feliz” era nuevo para el resto... de amigos

Tu lugar feliz es como el nombre sugiere, el lugar que imaginas en tu mente y donde encuentras ese oasis de paz en medio del caos de la vida diaria. Cuando todo va mal o cuando necesitas un minuto para rebajar un momento el ritmo de vida que llevas, te refugias en ese lugar de la mente, cerrando la cabeza al resto de estímulos que impiden que te relajes...Si todo ha ido bien, y en estos momentos, mientras escribo en facebook estoy en mi lugar feliz, pero el real, en medio de mis vacaciones, sentado en la playa, oliendo el yodo del mar y viendo a mis hijos haciendo surf….pienso que no podría ser más feliz. Recuerdo y “me quedo colgado” en este lugar y es a donde, en los momentos difíciles, me transporto durante el resto del año. Los momentos felices son para toda la vidaVer más

0 comentarios:

Publicar un comentario