¿Cómo puedo recortar mis facturas y emisiones de carbono en un piso alquilado?

domingo, 27 de septiembre de 2009
Investigamos los derechos, préstamos y consejos disponibles para los inquilinos que quieren no pasar frío y ayudar al medioambiente.

IMAGE

     Vivo en un piso bajo de un edificio en Barcelona. He estado buscando cuidadosamente cómo cortar un 10% extra de mi consumo de energía, descubriendo que, los mayores impactos que puedo hacer como ciudadano –doble cristal, reemplazar el frigorífico y la lavadora por modelos de bajo consumo, no los puedo llevar a cabo al ser un inquilino.

     Mi familia y yo hemos hecho lo que hemos podido con burletes, ecotricidad, jerseys extra, pero ¿hay algo más que podamos hacer? Me pregunto acerca de acristalamiento secundario, encontrando ayudas para decirle a mi casero, pero no estoy seguro de lo que se me permite hacer.
    Ahora que avanza el otoňo, y aumenta la necesidad de encender la calefacción, espero que alguien me pueda ayudar.

0 comentarios:

Publicar un comentario