lunes, 21 de septiembre de 2009
El optimismo de la acción vale más que el pesimismo del pensamiento

Hay días en los que es necesario mantenerse firme con pensamientos como el que incluimos; Ánimo, blogueros!!

7 comentarios:

Unknown at: 21 de septiembre de 2009, 20:49 dijo...

Me encantan vuestra web y los artículos. Soy parte de ese 70% de la humanidad que quiere dejar un planete a sus hijos. Gracias por escribir sobre estos temas.

Unknown at: 21 de septiembre de 2009, 20:49 dijo...

Me encantan vuestra web y los artículos. Soy parte de ese 70% de la humanidad que quiere dejar un planete a sus hijos. Gracias por escribir sobre estos temas.

Anónimo at: 21 de septiembre de 2009, 20:52 dijo...

Divertidos y originales. Lo he disfrutado de veras

Unknown at: 21 de septiembre de 2009, 20:59 dijo...

Bien hecho. Iniciativa brillante. Ayudáis al mundo con lo que escribís aquí. Os aplaudo y a todos los que se esfuerzan en producir comida orgánica.

Unknown at: 21 de septiembre de 2009, 21:05 dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con los contenidos de esta página. Ayer compré unos tomates orgánicos,y eran tan diferentes respecto a los del super, como el día de la noche. También, teníán más sustancia que agua. Y ésto es sólo el principio, ya que estoy harto de que te usen “metáforas” para vendernos un montón de comida basura; ya tenemos bastante. Tercero, la ciencia no “sugiere” sino que nos aporta datos de que la mejor comida es la orgánica, más claro, agua. Los informes científicos nos informan todos los días de su valor nutricional. Sólo si nos ponemos a interpretar encontramos medias verdades.
Un saludo a todos.

Anónimo at: 21 de septiembre de 2009, 21:53 dijo...

¿Sabiáis que una vaca produce el mismo efecto invernadero que un coche corriendo 20.000 kilómetros? Lo más evidente es la cantidad de espacio que se necesita para criarlas… Me parece una buena idea comer menos carne por mi propia salud y para reducir el calentamiento global. Espero que más gente comente respecto a esto. Un saludo.
Andrea Benito

Anónimo at: 21 de septiembre de 2009, 21:54 dijo...

Me gustaría que se hable más sobre construcción responsable. Si se contruye mejor en vez de más, todos ahorraríamos en las facturas y en la huella ecológica. Pasos inteligentes son la instalación de paneles solares, calefactores basados en comprimidos de Madera, aislamiento constante del tejado, etc. Espero que la gente empiece a pensar dos veces a la hora de comprar una casa.
Rosa Yuste

Publicar un comentario